Campaña Giving Tuesday

• 21 de noviembre de 2019
  • 1093
  • 0

Hemos iniciado una serie de propuestas para recaudar fondos para los diferentes proyectos que se quieren llevar a cabo en los distintos servicios de la fundación (escuela, taller ocupacional y CET), gracias a la plataforma de Giving Tuesday.

El Giving Tuesday es un día en el que se promueven las donaciones, tanto económicas como materiales o en forma de voluntariado. Este año es el día 3 de diciembre, coincidiendo con el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad. Esto era una señal…

Por este motivo nos hemos mobilizado y hemos propuesto diferentes maneras de donar.

ACCIÓN NÚMERO 1

Hemos creado una página en migranodearena.org desde la qual poder hacer donativos económicos.. Aquí podréis hacer los donativos y leer los proyectos a los que se destinarán los fondos recaudados.

ACCIÓN NÚMERO 2

Por otra parte, una manera de aportar es comprando los productos que diseñamos o elaboramos en el taller ocupacional. Como novedad, esta temporada hemos diseñado bolass de algodón e imanes, además de otros productos.

ACCIÓN NÚMERO 3

Hemos publicado un vídeo para visibilizar el trabajo que hacen las personas voluntarias en la entidad  y  lo hemos presentado en la campaña #JoDonoPerquè, que reconoce las experiencias de voluntariado y premia las mejores con 3 premios diferentes. Aquí podréis ver el vídeo y en este enlace podréis VOTAR en el concurso. ¡Necesitamos tu apoyo! La experiencia ganadora podrá destinar 1000€ a la entidad con la que colabora.

Queremos agradecer a Elsa y a Mercè su implicación día tras día y su participación en la campaña de #JoDonoPerquè.

ACCIÓN NÚMERO 4

Ven al ESPECTÁCULO «CARNE, CENIZA Y SUEÑO» de Liant la Troca, el jueves 5 de diciembre a las 18h en el patio de la escuela. La entrada será un donativo de 1 €. Colabora el Ayuntamiento de Sant Vicenç desde el Departamento de Solidaritat.